About

Declaración de Intenciones del blog

Cara BarneyBarney demostrará sus conocimientos sobre deportes, conocimientos adquiridos tras horas y horas de partidos… por televisión. Supo dejar la práctica del deporte a tiempo, pese a que no se le daba nada mal. Como decía George Best: “para ir al campo de entrenamiento, tenía que pasar por delante de un bar. Nunca llegué a los entrenamientos”. Se debate entre el madridismo y su antibarcelonismo, y se encuentra en pleno proceso de transición entre el fútbol y el baloncesto. Amante del tenis, el atletismo, el rugby y prácticamente todos los deportes menos el golf o la marcha.

Cara Travis

Pretty woman es un tostón empalagoso, pero mejoraría un huevo si Julia Roberts se suicidara al final de la peli”. Ese es Travis en estado puro, un tipo que ve películas de todo tipo, aunque tenga muy claro el estilo que le va, que no siempre es convencional. Exhibirá sus conocimientos de cine adquiridos tras largos estudios. ¿En qué escuela de cine? En ninguna. En las salas, en el DVD y en los libros. Le encanta encontrar similitudes entre unas pelis y otras,” homenajes” o “plagios”, según le caiga el director, y tiene un guionista frustrado en su interior.

Cara Lester

Lester nos hablará de su rutina diaria, la acomodada vida familiar y las cosas que le molestan, que con los años van aumentando en número. Pero también hablará de todas esas cosas que hacen que la vida valga la pena, que son muchas. Profundamente enamorado de su mujer y de sus hijos, maratoniano en sus ratos libres, y viajero vocacional. Disfruta con todo lo que hace, como escribiendo relatos breves a la espera de su gran novela.

Cara Josean

Josean es un economista de nulo prestigio que se dedicará a temas económicos y a mostrar su indignación con la clase política. Intenta ser concienzudo, no errar con las fuentes y contrastar la información, algo que los profesionales no hacen con la frecuencia deseable. A medio camino entre Tyler Durden y Holden Caulfield, tipos que no se casan con nadie, con lemas como el del protagonista de El club de la lucha: “Tenemos trabajos que detestamos para comprar mierda que no necesitamos”.

De vez en cuando hablaremos cada uno de temas de otros, nos pisaremos alguna idea, dejaremos algún relato que lleva tiempo escrito, pero sobre todo, trataremos de divertirnos. Y divertir al lector.

 

2 thoughts on “About

  1. Oye, Josean, te sugiero que cambiéis lo de “unas jarras heladas de cerveza”, que parece referirse a unas jarras vacías sacadas del congelador a las que se les echa cerveza a temperatura ambiental, por “unas jarras de cerveza helada”, que creo que es lo que queréis decir. A no ser que seáis masocas.
    Soy un plasta, pero es que las cosas deben ser como son.
    De nada. Y ánimo, que no pasa nada, lo estáis haciendo muy bien, fenomenal.

    Me gusta

    • Gracias, pero realmente son las jarras las que están heladas, recién sacadas del congelador, a las que luego se añade la cerveza bien fría del tirador. Con una buena temperatura, que se mantenga un buen rato, un dedo de espuma y buena compañía.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s